04 Mar
04Mar

Es frecuente que al elaborar un helado, boli o paleta, estos nos queden muy duros al congelarse; casi se nos pueden romper los dientes al morderlos y sin embargo vemos a nuestra competencia que elabora productos con textura blanda, mordible y todo eso favorece la percepción de su sabor.

Nosotros contamos con el ingrediente KREMMA-LINE PLUS, que le ayudara a obtener las caracteristicas mencionadas en su producto.

KREMMA-LINA PLUS , es un agente mejorador de textura que ayuda a optimizar la cremosidad de helados, nieves, paletas, jarabes para raspados, bolis, paletas, malteadas, etc. Evita la formación de hielo duro obteniéndose un producto de mejor sabor, con efecto suave al paladar, y que evita la formación de cristales duros que afectan el sabor y el consumo de su alimento. Bebidas KREMMA-LINA PLUS es útil espesando diferentes bebidas de fruta, malteadas y bebidas dietéticas con o sin azúcar. KREMMA-LINA PLUS se usa para estabilizar jarabes de chocolate y mezclas de chocolate en polvo. Néctares de frutas que consisten de puré de fruta, jugo de fruta, azúcar, ácido ascórbico y ácido cítrico obtienen una textura buena y una viscosidad estable mediante la adición de KREMMA-LINA PLUS DOSIFICACION: En helados, paletas, bolis o paletas, de base agua usar de 1 a 2 gramos de KREMMA-LINA PLUS por cada litro de líquido a preparar. En helados, paletas, bolis de base leche, usar 1 gramos de KREMMA-LINA PLUS por cada litro de líquido a preparar. En bebidas utilizar de 0.5 a 1.0 gramos por cada litro. Nota: En un momento dado estas cantidades pueden variar de acuerdo a las necesidades del cliente y su producto. Evite usar cantidades excesivas (superiores a 3 gramos por litro), ya que puede ocasionar que se formen hebras o consistencias demasiado viscosa o babosa. El KREMMA-LINA PLUS no le aporta color, ni sabor, y no es toxico. Recomendación: KREMMA-LINA PLUS preferentemente mézclelo en SECO con el azúcar que va a utilizar en su producto, asegúrese de que la mezcla sea homogénea. La mezcla de KREMMA-LINA PLUS con azúcar, viértala en forma de “lluvia” LENTAMENTE  y el líquido agítelo al mismo tiempo en una licuadora, o con un agitador eléctrico tipo Brown. Terminada la adición de KREMMA-LINA PLUS con azúcar, siga agitando la mezcla por lo menos de 3 a 5 minutos para tener una dispersión y homogenización efectiva de KREMMA-LINA PLUS. De esta manera obtendrá los mejores resultados para su producto.


En nuestra empresa KESECOME ALIMENTARIA, manejamos La Kremma-lina Plus, el cual es un ingrediente que le puede ayudar a elaborar helados con una textura formidable. Visite nuestra tienda virtual www.kesecome.com.mx.