Desinfectante para uso en industria alimentaria, restaurantera, pecuaria, comercial y área doméstica.

 
 
 
 
 

YODO –SIL

 

 
Desinfección de equipos de procesado de alimentos. Desinfección de charolas, bebederos, incubadoras, depósitos de agua. Baño de animales para desinfección. Esterilización de equipo quirúrgico. Usar 3.0 ml de yodo-sil/litro agua.

Limpieza y desinfección general en granjas avícolas, porcícolas, caballerizas, establos, clínicas. Usar 4.5 ml de yodo-sil/litro agua. Superficies muy porosas o muy contaminadas en quirófanos, clínicas veterinarias, plantas de proceso alimenticio, carnicerías. Usar 6 ml de yodo-sil/litro agua.

Recomendaciones: antes de la aplicación del producto, en áreas, equipos y superficies, llevar a cabo la limpieza de acuerdo con los procedimientos rutinarios, no aplique sobre superficies sucias.

Identificación del producto: uso: líquido de color café rojizo, cuya principal función es ser un desinfectante y sanitizante de rápida acción y de amplio espectro, que elimina bacterias, virus y hongos causantes de muchas enfermedades infecciosas. Aspecto: líquido de color café obscuro, más denso que el agua.
 
 
 
 


Dosificación y modo de empleo: cantidad de yodo (mililitros) por litro de agua. Desinfección y lavado de pasteurizadores, empacadoras, embotelladoras, áreas refrigeradas, molinos, baños, enjuagues de platos y vasos. Usar 0.75 ml de yodo-sil/litro agua. Desinfección y lavado de frutas, verduras y legumbres. Usar 1.5 ml de yodo-sil/litro agua.
 
DESINFECTANTE - MATERIAS PRIMAS E INGREDIENTES PARA ALIMENTOS KESECOME
 
 
 
 
 
 
003-customer-support
 
 
BYCUART
 
Desinfectante para uso en industria alimentaria, restaurantera, pecuaria, comercial y área doméstica.

Identificación del producto:

Uso: Es una solución desinfectante de amplio espectro, que elimina todo tipo de algas, bacterias, virus y hongos. BYCUART es una sal cuaternaria de amonio mejorada, completamente biodegradable. No ataca acero inoxidable, plástico, vidrio u otros materiales. No es corrosivo.

Dosificación y modo de empleo:

1.- Desinfección de superficies lisas previamente limpias como: paredes, pisos, mesas de trabajo de metal, plástico, vidrio, tarjas, refrigeradores, lavabos y baños. Usar 6 mililitros de BYCUART por cada litro de agua, aplicar por aspersión.

2.- Desinfección de superficies porosas previamente limpias, como: falsos plafones, superficies de corte, mesas de madera, paredes de hule, etc. Use 7.5 ml de BYCUART por litro de agua.

3.- Desinfección en áreas de hospital, tales como sabanas, cortinas, blancos en general. Use de 10 a 15 ml por litro de agua. Se puede aplicar por aspersión o inmersión o al final del proceso de lavado.

4.- Desinfección de aire ambiente por neblina, use 11.2 mililitros de BYCUART por litro de agua, para asperjarlo por atomización en un espacio de 1000 pies cúbicos (equivale a un cuarto de 3 x 4 x 2.5 mt de alto). La concentración aplicada es de 1200 ppm. Para realizar la desinfección, evacue al personal del área de trabajo, atomice el desinfectante y deje cerrada el área por 2 horas, y luego ventile. Este procedimiento aplica para cuartos fríos, refrigeradores, áreas de trabajo, etc.

5.- Desinfección de panales de refrigeración de aire acondicionado, cámaras frías, etc. Usar 15 ml de BYCUART por cada litro de agua, aplicar por aspersión.

6.- Desinfección de bandas y cadenas transportadoras. Usar 10 ml de BYCUART por litro de agua.

7.- Vados o tapetes sanitarios, usar 10 a 25 ml de BYCUART por cada litro de agua.

 
 
 
 
003-customer-support
 
 
DESINFECCIÓN DE MANOS CON GEL ALCOHOL

 
Aplicaciones: tomar una dosis suficiente del producto, friccionar de manera tal que el producto entre en contacto con toda la superficie de ambas manos.

Técnica de lavado de manos con solución alcohólica en 7 pasos

1.- palmas juntas
2.- dorso y pliegues interdigitales de ambas manos
3.- pliegues interdigitales (palmas)
4.- dorso de los dedos
5.- pulgares
6.- puntas de los dedos y uñas
7.- al finalizar la técnica las manos deben quedarse secas. No secarlas con toallas de papel.

El tiempo estimado para realizar esta práctica es de 20 a 30 segundos.
 
 
 
 
003-customer-support
 
 
DICLOR

 
Identificación del producto: germicida para industria alimentaria.

Características: es una solución germicida de amplio espectro útil para la desinfección de mariscos, verdura, potabilización de agua, desinfección de líneas de procesos industriales, sanitización de utensilios, sanitización de tuberías, desinfección ambiental y cualquier tipo de limpieza que tenga fines sanitarios. Su acción germicida sanitiza cualquier área eliminando todo tipo de gérmenes proporcionando así seguridad a cualquier sistema de control higiénico. Su capacidad biosida sobrepasa a la del cloro y sus derivados. No deja olor desagradable a cloro en sus mesas, utensilios o productos alimenticios, no genera tóxicos.