Asegúrate de que los alimentos se encuentren en perfecto estado con nuestros desmoldantes especiales.

 
 
 
 
 

• ARIHDAY

 

 
Identificación del producto: antiadherente, desmoldante

Aplicaciones: antiadherente y desmoldante para tortillerías y panificación. En la elaboración de tortillas de maíz, se aplica por aspersión (spray) en la banda transportadora de producto, para evitar que la tortilla se pegue y se rompa, esto reduce mermas de producto, disminuye la incrustación de la banda, la mantiene más limpia y el paso de calor es más fácil por lo que ayuda a reducir consumo de gas.

En elaboración de tortillas de harina, se aplica por aspersión (spray) en el comal o banda transportadora, da un manejo más cómodo de la tortilla y más limpio. En panificación se utiliza en las láminas o placas metálicas utilizadas para meter la masa de pan al horno, evita el uso de otros productos (aceite, manteca, etc.), obteniendo un manejo más limpio, económico y como del pan. También se aplica como desmoldante o antiadherente en productos de panificación elaborados en molde, o cualquier tipo de repostería fina.

Características: el producto es una preparación de silicones grado alimenticio, sin problemas de toxicidad e inerte. Es un líquido de color blanco, diluible perfectamente en agua.

USO: mezclar 200 mililitros de ARIHDAY con 800 mililitros de agua, aplicar con pistola aspersora (spray) al iniciar operaciones, con la banda tibia, no caliente. Solo asperjar la cantidad suficiente para que se humedezca uniformemente la banda.

En KESECOME, contamos con ARIHDAY, ANTIADHERENTE DESMOLDANTE. Podemos hacer envíos a cualquier parte de la republica desde 1 kg de producto.
 
 
 
 
ANTIADHERENTE  - MATERIAS PRIMAS E INGREDIENTES PARA ALIMENTOS KESECOME